¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
Este lugar es un punto de encuentro para gente Piojosa y Persa que quiera compartir experiencias vividas en recitales, viajes, opiniones respecto a la banda y conocer gente nueva con el mismo sentimiento que es uno..disfrutar de la buena musica.
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 35 Localización : La Tablada
Tema: Te ayudamos a manejar el foro!! Vie Dic 23, 2011 4:04 pm
Te queremos decir BIENVENIDO AL FORO PERSA!! y despues de haberte registrado te pasamos a explicar que ..
1.Cuando ingresas por primera vez te van a pedir tu PASSWORD que va a ser con el que deberas ingresar siempre (podes usar tu nombre,apodo,frase etc..mientras te la acuerdes )
2.Te van a pedir que llenes el formulario con el sexo,fecha de nacimiento para el recordatorio de cumples,etc. Esos campos no son obligatorios..
3.Vas a poder subir tu avatar (o foto de perfil) yendo a editar mi perfil - avatar - subir foto.
4.Tambien tenes la opcion de firma que es una frase que se pondra al pie de pagina cada vez que respondas a un tema.
5.Podras ingresar a los diferentes foros y sus temas y responder a ellos de la siguiente manera: Bajando al final del tema bajo la ventana de conversacion aparecen dos botones uno para NUEVO TEMA y otro para RESPONDER. Si solo queres responder apretas sobre ese boton y te aparece la ventana donde si queres podes poner un titulo y desp escribir el texto..para cambiarle el color al texto basta con revisar los botones de la ventana,primero tenes que seleccionar el texto y darle click al boton de colores presionas el color deceado y listo!! Podes ponerle onda a los msjs clickeando los emoticones que se encuentran en el recuadro que se encuentra a la izq de esta ventana.
6.Si queres responderle a alguien en especial clickeas en el boton QUOTE de la ventana de la persona a la que deceas citar y le respondes.
7.Si tenes data nueva sobre Los Persas la podes publicar creando un anuncio o un post-it en la seccion NOTICIAS.
8.Los miembros pueden crear temas en los diferentes foros sin ningun problema.
9.Los mensajes subidos de tono seran moderados y eliminados tanto por los MODERADORES (Jessi Persa y Flor Valenti) como por los ADMINISTRADORES (Carlos Luna y Piojosa de Marfil)
10.Cualquier problema que surja o queja pueden dirigirsela a cualquiera de los cuatro mencionados en el punto anterior.
11.Si tienen dudas o necesitan ayuda sobre como manejar algo en el foro pueden enviarnoslo via mail.
12.Espero nos podamos conocer y hagamos funcionar este foro con la ayuda de todos. Suerte y bienvenidos!!