AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!

Este lugar es un punto de encuentro para gente Piojosa y Persa que quiera compartir experiencias vividas en recitales, viajes, opiniones respecto a la banda y conocer gente nueva con el mismo sentimiento que es uno..disfrutar de la buena musica.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANDRES CIRO MARTINEZ

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin - Piojosa de Marfil
Admin
Admin - Piojosa de Marfil


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 35
Localización : La Tablada

ANDRES CIRO MARTINEZ Empty
MensajeTema: ANDRES CIRO MARTINEZ   ANDRES CIRO MARTINEZ I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENTREVISTA DE LA REVISTA YIRA-YIRA (NOV-DIC 2010)


¿QUE FUERON PARA VOS LOS PIOJOS?

Para mí fue una historia increíble en muchos sentidos, impresionante.
Fue lo que más placeres y alegrías me dio, y muchas situaciones de dolor, también.
Es difícil estar 20 años en un grupo donde siempre hay cuestiones de egos, personalidades y caprichos. No es fácil para nadie, pero creo que fueron mucho más las alegrías y los logros.
Para mí, haber tocado con Pappo, con Mollo, con Dafunccio, que haya venido Maradona, que Mick Jagger me haya saludado y dicho “Los Piojos, good!”, es increíble. Sobre todo, habiendo arrancado como pibes de barrio donde los músicos sabían tres acordes y yo me quedaba afónico al segundo tema.


¿COMO TE CAEN LAS DECLARACIONES DE TUS EX COMPAÑEROS? ¿QUE SENTIS?

Yo soy dueño de lo que hablo, no de lo que hablan los demás. Eso es asi. Ellos se harán cargo de de lo que dicen, tuvieron 20 años para decirlo y nunca dijeron nada. Me parece una pena. Yo hago música y siempre vivi de hacer mi trabajo y no hablar mal de los demás. No coincido con lo que dicen, pero la verdad es que no me interesa entrar en la polémica porque respeto la historia de Los Piojos y a la gente.
Considero que son muchas más las glorias que las miserias. Me parece que Los Piojos fue una historia maravillosa, por donde se las mire. Creo que las cosas hay que decirlas cuando uno está metido en el asunto, hablar después es fácil. No quiero ahondar, aunque podría, pero no quiero opacar esa historia ni mi presente en el cual estoy muy contento
.


*Extraido de una entrevista realizada por la revista Yira-Yira a Ciro en Nov-Dic 2010*


Volver arriba Ir abajo
https://ciroylospersas.forosactivos.net
 
ANDRES CIRO MARTINEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!! :: LOS PIOJOS :: Ultimo RITUAL :: Parate: Opiniones-
Cambiar a: