AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!

Este lugar es un punto de encuentro para gente Piojosa y Persa que quiera compartir experiencias vividas en recitales, viajes, opiniones respecto a la banda y conocer gente nueva con el mismo sentimiento que es uno..disfrutar de la buena musica.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta Persa Luna Park 22/09/10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin - Carlos Luna
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Fiesta Persa Luna Park 22/09/10 Empty
MensajeTema: Fiesta Persa Luna Park 22/09/10   Fiesta Persa Luna Park 22/09/10 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:20 pm

mi primera fiesta fue en el luna park el 22/09

y la verdad estaba re nervioso, como cuando iva a ver a los piojos en mi primer ritual ..

al tomar el bondi para el luna park, toda la tarde no paro de sonar mi celu, para ver donde nos veiamos con todos los chicos de la familia YO TMB SOY PIOJOSO, ... y no les voy a mentir, por un segundo me senti importante y popular pero al empezar a saludarlos y estar con ellos me senti uno mas del grupo y fue hermoso sacarme fotos y tener un hermoso recuerdo de mis amigos ..

... llegue a la plaza, me encontre con varios conocidos, mi celular no paraba de sonar, fue muy emocionante encontrarme con amigos que charlaba via face y conocerlos en persona, ...hicimos la previa en la plaza roma, no quiero poner nombres que siempre me olvido de alguno, ...pero con todos los que estuve la pase barbaro, y me senti muy comodo, ... y tambien tuve esa sensacion de un poco de timides para acerarme a algunos grupos, pero por suerte entre enseguida al conocer algunnos chicos y me lleve bien con todos ..

una ves adentro dije wow cuanta gente, lleno al final cirito el luna, .. y me sentia observado por todo el mundo, esa era mi sensacion dije tenia mas de 3 mil amigos, este que esta al lado mio aca lo tendre en el face, y despues cuando empezo el caballito, me olvide de todo ... y la pase barbaro con los amigos que estuve andetro ...

cada una me hizo sentir la noche especial, .... y se los agradesco a todos, y espero volver a verlos aa todos de nuevo en estos luna park que se vienen ...

abrazos a todos, ... y nos vemos ahi y aguante la familia de YO TMB SOY PIOJOSO y el FORO PERSA
Volver arriba Ir abajo
Admin - Piojosa de Marfil
Admin
Admin - Piojosa de Marfil


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 35
Localización : La Tablada

Fiesta Persa Luna Park 22/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Persa Luna Park 22/09/10   Fiesta Persa Luna Park 22/09/10 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:36 pm

Que copado lo que pusiste Charly me encanto..
Mi primer fiesta persa fue en el Orfeo..el viaje fue lo mas la gente que conoci siempre te llevas buenos recuerdos de esos lugares..ademas ahi empezaba todo.
Tambien conoci a mi amor y a muchos amigos que siguen esta ruta conmigo asi que espero sigamos conociendonos todos..
:D
Volver arriba Ir abajo
https://ciroylospersas.forosactivos.net
 
Fiesta Persa Luna Park 22/09/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!! :: LOS PERSAS :: Mi primer Fiesta Persa-
Cambiar a: