AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!

Este lugar es un punto de encuentro para gente Piojosa y Persa que quiera compartir experiencias vividas en recitales, viajes, opiniones respecto a la banda y conocer gente nueva con el mismo sentimiento que es uno..disfrutar de la buena musica.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando a Tavo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin - Piojosa de Marfil
Admin
Admin - Piojosa de Marfil


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 35
Localización : La Tablada

Recordando a Tavo Empty
MensajeTema: Recordando a Tavo   Recordando a Tavo I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:38 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tavo tocaba en un grupo llamado Los Sabuesos y conocía a Los Piojos a través de relaciones en común. En 1991 él pasó a reemplazar al guitarrista Pablo Guerra, quien se incorporó a Caballeros de La Quema.

Fue el compositor de «Sudestada» y del clásico tango piojoso"Gris", del disco "Tercer Arco" interpretado por Andrés Ciro Martínez en Máquina de sangre, aunque el tema era interpretado por Gustavo como voz solista en los conciertos. En Los Piojos era quien llevaba el ritmo musical de la banda. También realizaba los coros y en algunos temas tocaba el bandoneón.

Después de la separación de Los Piojos, no perdió el tiempo y armó una nueva banda con ex-compañeros ("Changuito" Farías Gómez) y viejos conocidos (Pablo Guerra, Yony Cuellas y Jerónimo Izarrualde): Revelados. Pese a esto, al poco tiempo de empezar a darle rodaje al nuevo proyecto, se le presentó la oportunidad de formar parte de Las Pelotas. Por lo que alternaba ambos proyectos.

El 4 de Enero de 2011, Gustavo Kupinski falleció en un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 63, en el empalme entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores al perder el control de su automóvil. Viajaba junto a su esposa (Flavia Cuellas), también fallecida, y sus dos hijas, Lara, de cuatro años, que quedó internada en "observación" en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, para luego ser dada de alta debido a la levedad de sus heridas, y Bianca, de dos años, quien fue trasladada a un centro de mayor complejidad para luego de dos semanas de internación también fallece.


Volver arriba Ir abajo
https://ciroylospersas.forosactivos.net
 
Recordando a Tavo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AVISO: Tenemos secciones en construccion!! :: BANDAS AMIGAS :: REVELADOS :: Especial TAVO-
Cambiar a: