AVISO: Tenemos secciones en construccion!!
AVISO: Tenemos secciones en construccion!!

Este lugar es un punto de encuentro para gente Piojosa y Persa que quiera compartir experiencias vividas en recitales, viajes, opiniones respecto a la banda y conocer gente nueva con el mismo sentimiento que es uno..disfrutar de la buena musica.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PITY FERNANDEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin - Piojosa de Marfil
Admin

MensajeTema: PITY FERNANDEZ   Miér Nov 30, 2011 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENTREVISTA REALIZADA POR EL DIARIO LA VOZ

EXPOSICION REDUCIDA

Más allá de la expectativa por empezar con el pie derecho en un evento al que el ambiente rockero en general considera clave a la hora de sacar patente de masividad, suena lógico pensar que Piti no tiene que cargar con el pesado lastre de haber sido la cara más visible de Los Piojos. Una ventaja de la que seguramente no disfruta Andrés Ciro Martínez en su nueva etapa solista. “Mi lugar en Los Piojos, desde el día en que fundé la banda, fue el de guitarrista, no tuve tanta exposición ni tanta presión”, señala.

“Me ubiqué siempre en la base de la banda, como alguien que juega de cinco, y eso me dio siempre mucha libertad. Ahora en La Franela estoy al frente, pero también la propuesta es completamente distinta. Somos muchos, todos opinan, dicen lo que quieren, se hace lo que todos decidimos. Hay otros ingredientes”, marca el violero y deja picando la próxima pregunta: la del millón: ¿Qué pasó exactamente con Los Piojos? “Hay veces que te bancás cosas hasta el punto en que decís no soporto más. Diez meses antes de que Los Piojos se terminaran, yo decidí irme porque no se modificaron ciertas cosas”, revela.

Y luego cierra: “En 20 años fueron muchísimos más los aciertos que las cosas que hicimos mal, pero suele haber incompatibilidades de caracteres que se vuelven insostenibles. Me parece que Andrés llegó a creer que él era Los Piojos, el generador de todo. Y si escuchás todo el tiempo ‘que salga Ciro, todo el año es carnaval’, debe ser difícil no creerlo. Me pareció que cada uno era parte del carnaval, pero los muchachos pensaron que así estaba bien. Creo en la igualdad y que nadie la tiene más larga que el otro. Eso pasó”.

*Extraido de la entrevista realizada por Diario La Voz en Febrero 2010*

Última edición por Admin - Piojosa de Marfil el Miér Nov 30, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ciroylospersas.forosactivos.net
Admin - Piojosa de Marfil
Admin

MensajeTema: Re: PITY FERNANDEZ   Miér Nov 30, 2011 11:08 am

ENTREVISTA REALIZADA EN EL PROGRAMA "EL AGUANTE" DE LA ROCK & POP

¿COMO TERMINO ALGO QUE FUE LA ILUSION DE TANTOS? PORQUE A LOS QUE FUIMOS A VER LOS PIOJOS NOS DOLIO, PERO A USTEDES LES DOLIO MUCHO MAS, O NO?

Si, imaginate que la banda la funde cuando tenia 17 años. Le puse Los Piojos por un tema de Fabiana Cantilo "Los piojos del Sub mundo". A pesar de eso hubo un integrante de la banda que lo quiso cambiar al nombre.. pero lo vamos a dejar aca (jaja).. y me la tuve que bancar, por ahi le queria poner Los Perchas, que se yo..

CON ESTAS DECLARACIONES, PITI DEJABA ENTREVER QUE LA RELACION CON EL CANTANTE, ANDRES CIRO, NO ERA LA MEJOR.

A los 35 años me di cuenta que no estaba para estar chocando o estar discutiendo, me bajé por eso porque estaba saturado.

PERO CUANDO EL PERIODISTA, MARTIN SOUTO, LE PREGUNTO ¿PORQUE SE BAJO DE ALGO QUE ERA SUYO? PITY FUE CONTUNDENTE.

Eramos una empresa y cada uno tenia una parte, entonces yo propuse algo que todos votaron en contra.. y bueno ante una votacion unanime en contra.. chau.

SOUTO, NI LERDO NI PEREZOSO, ANTE ESTA DECLARACION INTERRUMPIO AL MUSICO. ¿PUEDO PREGUNTAR QUE ERA?

Si, que volvamos a ganar todos lo mismo porque Ciro en un momento propuso ganar mas plata y yo le dije: "No negro de la banda que yo funde no voy a ganar menos que nadie" y me baje por eso. Creo que es la primera vez que lo digo, lo venia manteniendo en secreto.

¿COMO FUE CUANDO ANDRES TE PLANTEO QUE TENIA QUE GANAR MAS GUITA?

Vino y dijo: "Creo que me deberian reconocer que estamos donde estamos por lo que yo hago". A lo que yo le dije: "Yo te lo reconozco,sos un genio, pero vamos a cobrar todos lo mismo.." El resto de la banda creyo que debia ser asi, que Andres tenia que ganar mas. Eso paso durante dos años, yo lo acepte pero en el fondo sabia que aceptando eso la banda se iba a terminar.

*Entrevista realizada por Martin Souto en El Aguante en Nov 2011*

Ver perfil de usuario http://ciroylospersas.forosactivos.net

PITY FERNANDEZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.